La Redoute Interieurs | Sweet Oasis

En estos días más que nunca nuestro hogar se ha trasformado en nuestro pequeño oasis, ese remanso de paz y seguridad ante la situación que estamos viviendo, sentirnos bien en casa ahora mismo es lo más importante para todos.

Es por esto, que LA REDOUTE INTERIEURS incorpora entre sus tendencias para hogar de esta temporada Sweet Oasis, una tendencia que llenará tu hogar de muebles y elementos decorativos en materiales naturales o con referencias animales y vegetales.

El mimbre se mezcla con otras maderas naturales como el roble y acabados como la rejilla que darán un aspecto muy simple pero con personalidad a las distintas estancias de nuestro hogar.

Un colorido suave que se mezcla con piezas estampadas en colores como la gama de los azules, ocres o verdes con referencias recreando unos ambientes casi paradisiacos.
Esta tendencias de LA REDOUTE INTERIEURS invadirá también los textiles de tu casa, luminarias y hasta la mesa.¡Recrea tu pequeño oasis con las propuestas decorativas de la firma francesa y siéntete mejor que nunca en tu casa!

Publicado en: Tendencias