La Redoute Interieurs | Mesas de Primavera

MESAS DE PRIMAVERA CON LA REDOUTE INTERIEURS

La primavera ya está más que aposentada, sus flores, el color, la luz y también la alegría inundan cada espacio de nuestra casa, y las mesas, no iba a ser menos, esas mesas que podemos ahora alargar como los días y vestir de color para que luzcan perfectas, LA REDOUTE INTERIEURS tiene las piezas clave para que sean las más especiales y llenas de ilusión.

La clave de las mesas de primavera son las vajillas, escoge una que marque la diferencia de entre las propuestas de la firma francesa, combinando incluso piezas de distintas vajillas para darle tu toque más personal y alegre, y en cualquier caso, apuesta por el color o los motivos florales.

Nuestra mesa merece vestirse, y de paso, protegerse, para ello las propuestas en mantelerías de LA REDOUTE INTERIEURS se llenan de color, no solo con manteles, también con caminos de mesa, individuales, que le darán el toque informal y creando tus combinaciones propias.

Aprovecha la estación de las flores, para llenar tus mesas también con ellas, acompañadas de los bonitos jarrones que la firma de decoración nos ofrece esta temporada, súmale unas velas en bonitos candelabros y un bonito centro de mesa para darle el aire primaveral definitivo.

La colección más primaveral de LA REDOUTE INTERIEURS se completa con servilleteros, jarras para el agua, farolillos con los que rodear tu mesa, y cientos de detalles que harán a tu mesa, única. Con las propuestas de LA REDOUTE INTERIEURS solo te quedará sorprender a tus comensales con ricas recetas

Publicado en: Estilo de vida, Hogar