La Redoute Interieurs | Especial Alfombras

unnamed (9)
El otoño es una época de cambios y tu casa no va a ser la excepción. La clave para darle un lavado de cara a tu hogar esta temporada es más fácil de lo que te imaginas con la amplia colección de alfombras de LA REDOUTE INTERIEURS.

Las alfombras son unos de los elementos decorativos que anuncian el cambio de estación. Retiradas temporalmente durante el verano, vuelven a nuestros salones para anunciarnos que la temporada de otoño/invierno ya está aquí.

Este otoño LA REDOUTE INTERIEURS te propone diferentes estilos de alfombras para renovar cualquier estancia de tu casa y conseguir un resultado espectacular.

Diseños con texturas y relieves, que están a la última. La tendencia étnica predomina en este estilo de alfombras que le darán un plus de dinamismo al espacio con el sentido del tacto. La originalidad en tu ambiente está asegurada.

Las alfombras con colores blancos y negros siempre vuelven a estar de moda. Apuesta por formas geométricas o estilo bereber para conseguir un espacio amplio, original y muy luminoso.

Los diseños circulares son otro de los must de LA REDOUTE INTERIEURS, esta tendencia que nació este pasado verano sigue muy presente para el otoño. Llenas de personalidad, este tipo de alfombras le darán un toque único y muy especial al ambiente.

La elegancia del color dorado impregna también los diseños de alfombras de la firma, colores cálidos y muy relajantes se mezclan con pinceladas de dorado para darle a tus espacios un aire glamuroso perfecto.

¡Renueva tu hogar vistiendo los suelos los diseños de LA REDOUTE INTERIEURS!

Publicado en: Estilo de vida