La Redoute Interieurs | Colecciones Icónicas: Alvina

2

LA REDOUTE INTERIURS presenta otra de sus líneas de Colecciones Icónicas, con ALVINA como protagonista, una línea que va entre el estilo campestre y el funcional.

Un total de 13 piezas de pino macizo donde el color blanco y el eucaliptus ponen la nota de color a la madera natural. Muebles que podrás incorporar en tu hogar convirtiéndolo en tu pequeño refugio en la ciudad al más puro estilo cottage.

Aparadores, vitrinas, estanterías, bancos y mesas ideales para tu comedor y cocina, o un armario de puertas dobles que se transformará en pieza clave de tu casa.

Esta línea de LA REDOUTE INTERIEURS se completa con un escritorio blanco con detalles en madera rústica refinada que podrá una nota romántica a cualquiera de tus estancias.

Combina esta línea con piezas de textil hogar de estampados florales o plantas naturales para sentirte totalmente transportado a la campiña inglesa.

Una nueva Colección Icónica de LA REDOUTE INTERIEURS en la que lo práctico y lo estético dan como resultado muebles indispensables.

Publicado en: Tendencias