La Redoute | Espacio Casa Decor 2021 – Mónica Garrido

LA REDOUTE INTERIEURS ha confiado un año más su participación en Casa Decor con la prestigiosa interiorista, decoradora y estilista Mónica Garrido para crear un proyecto totalmente acorde con la filosofía de la firma francesa.

Mónica tiene un amplio bagaje de más de 20 años en la profesión y su propio estudio fundado en 2005, creando viviendas, hoteles y locales comerciales, además de ser una colaboradora habitual de los medios especializados en el sector de la decoración y estilo de vida y ser docente en la Escuela Madrileña de Decoración.

En este 2021, Casa Decor apuesta por la sostenibilidad y el cuidado al medioambiente como temática principal de su edición, y Mónica ha creado junto a LA REDOUTE INTERIEURSun espacio acorde con tal temática, recreando ambientes muy inspiradores con AM.PM una de las marcas exclusivas de la firma francesa.

Durante este año, la firma ha ampliado la oferta de sus productos con sello “sostenibles” tanto en su línea de moda, como en la de decoración, lo que ha facilitado mucho el poder crear un espacio respetuoso en todos los sentidos.

Los tonos y materiales naturales van de la mano al espacio creado con la función de ser multidisciplinar, de poder hacer varias cosas en un mismo espacio y poder acoger a todos los miembros de la familia o convivientes, dentro de un ambiente tranquilo, atemporal, sosegado y funcional con mobiliario y elementos cuidadamente seleccionados por Mónica Garrido, y que podemos adquirir a través de www.laredoute.es

Un espacio que podremos disfrutar hasta el 27 de Junio fecha en la que termina la edición del 2021 de Casa Decor.

Publicado en: Hogar