La Redoute Collections

Van pasando las semanas de verano y en breve acabaremos las vacaciones y poco a poco regresaremos a la normalidad, para que esta normalidad se más llevadera LA REDOUTE COLLECTIONS empieza a desvelarte algunas de las prendas imprescindibles para ese regreso a la rutina.

MONO SHORT FLORAL: Un mono de flores que es un flechazo. Combínalo con unas zapatillas o unas sandalias planas para disfrutar de un look casual o bien con unas sandalias de tacón para un estilo más formal. Su punto fuerte: su cinturón para marcar la cintura.  

FALDA ESTAMPADA: Apuesta por esta falda larga plisada con motivos florales de LA REDOUTE COLLECTIONS que garantiza un toque muy femenino. Fácil de incorporar a tu vestuario: combínala con un top liso en verano o con una prenda de punto en otoño. 

-PANTALON ANCHO FLORAL: Esta nueva temporada no puede faltarnos un pantalón con su estampado de flores. Su tejido fluido, su corte ancho y su talle alto, nos garantizan un look muy tendencia de la mañana a la noche.

CAMISETA CON ENCAJE: LA REDOUTE COLLECTIONS renueva la camiseta de canalé fino incorporando mangas de encaje. Le aportará un toque romántico y femenino a tu silueta.

-VAQUERO SLIM: Estos vaqueros slim son el must-have del vestuario femenino. Estilizan la silueta y combinan con todo tipo de prendas en cualquier temporada.  

Ilusiónate con la nueva temporada y las primeras nuevas prendas de LA REDOUTE COLLECTIONS!

Publicado en: Moda Etiquetado con: , ,