LA REDOUTE COLLECTIONS: TOP TRENDS PRIMAVERA

Esta primavera va a ser más especial que nunca, si la pasada, nos tuvimos que conformar con looks comfy, ésta queremos que sea lo más especial posible, llenando nuestros looks de estampados, de colores vibrantes, de lentejuelas, volantes, metalizados y mucho glamour, como las propuestas de LA REDOUTE COLLECTIONS.

La firma francesa apuesta porque le demos la bienvenida a la estación llenando de flores nuestros outfits, retomando los estampados más alegres en todas sus versiones y que plasma por ejemplo en románticos vestidos midi, de estampados florales, volantes y tejidos vaporosos.

El buen tiempo invita a querer lucir piernas, y nada mejor para esto que los shorts, en espacial los de tejido denim, de corte ancho con los que estaremos a la última, pero sin renunciar a la comodidad.

Necesitamos rodearnos de mensajes positivos, y qué mejor que plasmarlos en nuestros looks, con camisetas con mensajes bonitos, tejidos gustosos y un juego de colores acertado.

Una de las grandes apuestas de LA REDOUTE COLLECTIONS son los volantes, presentes en faldas, vestidos y camisas, que además de ser visualmente muy perfectos, suben el ánimo de todos.

El animal print se mantiene entre las propuestas de la firma una temporada más, puesto que ya ha pasado a ser un clásico y básico con la suficiente fuerza para permanecer en nuestros armarios, ya sea tiñendo prendas o accesorios.

Si hay un color estrella esta temporada, este es el lila en todas sus versiones, el color femenino por excelencia pero que además este año se presenta dando color tanto a prendas más románticas como otras de estética sport wear.

Nos hemos acostumbrado a apostar por la comodidad, pero ésta, no tiene que estar reñida con la sofisticación, como muestra la colección de sandalias tipo mule bio de LA REDOUTE COLLECTIONS, para la que se juegan con materiales brillantes y detalles en forma de tachuelas.

Unas propuestas de la firma francesa que nos van a invitar a disfrutar plenamente de la primavera.

Publicado en: Moda