La Redoute Collections | Terciopelo, el tejido del invierno

Desde hace varias temporadas, si hay un tejido estrella en los meses invernales es el terciopelo, una de las apuestas también para esta temporada en LA REDOUTE COLLECTIONS.

El terciopelo puede parecernos un tejido muy clásico y a veces, demasiado elegante, pero la firma francesa nos lo presenta en prendas que podremos incorporar en formato de pequeñas dosis, también en nuestro día a día.

Desde faldas a pantalones, pasando por chaquetas y vestidos que con los accesorios apropiados harán que luzcamos este tejido tan de tendencia a la vez que cálido para los días fríos.

Dentro de la colección de LA REDOUTE COLLECTIONS podremos lucir el terciopelo en momentos especiales con los LBD que la firma francesa ofrece en este tejido o prendas tan especiales como los palazzo negros, con los que brillaremos sin necesidad de nada más.

¡Un tejido que ha llegado para quedarse en el guardarropía invernal y que puedes incorporar en grandes y pequeñas dosis!

Acerca de La Redoute

En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.
Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

www.laredoute.es/

Publicado en: Actualidad