La Redoute Collections | Tendencia Floral

Queda muy poco para darle la bienvenida de manera oficial a la primavera, en apenas unas semanas las temperatura tímidamente empezarán a subir y tendremos muchas más horas de luz, momento ideal para llenar nuestro armario con nuevas tendencias, o con tendencias imprescindibles para la primavera de LA REDOUTE COLLECTIONS como es la inspiración floral.

Con la llegada de la primavera los estampados florales inundan nuestros armarios, y las altas dosis de color y creatividad van en aumento haciendo que estemos preparadas la llegada de la primavera y el buen tiempo.

La firma francesa propone prendas fluidas, coloridas y de diferentes estampados que se adaptan a la personalidad y estilo de cada mujer.

LA REDOUTE COLLECTIONS nos propone un total de tres prendas en consonancia con esta tenencia que no pueden faltarnos esta primavera:

-La falda larga: Larga y de flores, así es la falda imprescindible esta primavera que podremos combinarla con otras prendas de LA REDOUTE COLLECTIONS como una sudadera para un look más informal, o con una blusa o camisa para ocasiones más formales.

– Vestido corto floral: al más puro estilo chic parisino, esta prenda se alza como el Musthave de la temporada que no deberá faltarte para conseguir altas dosis de estilo y comodidad.

– Vestido largo cruzado: los vestidos largos son tendencia y en LA REDOUTE COLLECTIONS los encontrarás con atractivos prints de flores que podrás combinar con sandalias como con sneakers, siendo la opción más acertada para todo momento del día. ¡Encuentra tu prenda floral de la temporada entre éstas y otras muchas opciones de LA REDOUTE COLLECTIONS!

Publicado en: Actualidad, Tendencias Etiquetado con: , ,