La Redoute Collections | Tendencia Colores de Primavera

Toda estación trae cada año sus colores que no deberán faltar en tu armario, y este año LA REDOUTE COLLECTIONS te ha preparado una sencilla guía con los colores imprescindibles para ésta primavera:

-MELOCOTÓN: Es un color delicado y envolvente, luminoso y ligero, que nos va a apetecer incorporar en todos nuestros looks de día a día ya sea en trajes, vestidos, faldas o pantalones.

-AMARILLO OCRE: El toque de color está garantizado con las prendas color amarillo ocre que llegan a la nueva colección de LA REDOUTE COLLECTIONS. Un tono perfecto para dar luz y vida a tus looks y perfecto para combinar con los colores más primaverales. 

-AZUL EN TODAS SUS VARIANTES: El azul es uno de los colores estrella de esta primavera. Eléctrico, pastel, en un tono más clásico… Sea como sea no te quedes con solo uno y juega con las diferentes tonalidades para crear looks de infarto con las prendas de la firma.

-ROSA MAQUILLAJE: Amantes de los colores suaves, esta temporada uno de los colores favoritos va a seguir muy presente en nuestro armario: el rosa maquillaje. En vestidos, blusas y accesorios lo vamos a querer llevar de todas las maneras posibles.

-TEJA: Esta primavera 2020 el color rojo rebaja su intensidad para convertirse en el más deseado del momento, el teja que veremos en una infinidad de prendas para combinar con otros colores o para llevarlo en total look.  

-CAQUI: Cada temporada tiene su propia paleta de colores y esta primavera, el caqui es el centro de todas las miradas. Su gran versatilidad hará que sea el protagonista absoluto de las prendas de LA REDOUTE COLLECTIONS.Una guía cromática muy práctica con el sello indiscutible de la marca y con la que bien seguro acertarás.

Publicado en: Tendencias