La Redoute Collections | Especial Must Have F19

unnamed (22)

LA REDOUTE COLLECTIONS y su equipo de moda seleccionan las que sin duda serán las tendencias imprescindibles de la temporada en una selección de 10 prendas que no deberán faltar este otoño en tu armario.

La blusa de estampado de cadenas: Además de una caída y corte perfectos, su estampado de cadenas enamoran. Sin duda, la prenda del momento.

Vestido floral: tú mejor aliado para esta estrenar nueva colección, ideal para llevarlo con botines que combinarán perfectamente con su estampado de flores y con su caída.

Sombrero bob: Sí, esta nueva temporada vas a ponerte tu sombrero de lluvia para el día a día. El sombrero bucket o sombrero bob es uno de los accesorios del momento al que no podrás resistirte.

Camiseta con mensaje: Cada temporada aparece la camiseta perfecta y este año LA REDOUTE COLLECTIONS tiene la perfecta para llevar con jeans o con un pantalón de vestir, una camiseta que te salvará todos los looks.

Trench largo: Imprescindible, el trench forma parte de las prendas icónicas del vestuario femenino. Chic, auténtico y funcional, es el compañero perfecto en entretiempo, además de ser uno de los básicos atemporales de la firma, renovado con una versión en largo lleno y de estilo.

Botín cowboy: Una pieza que desearás estrenar, los botines cowboy, apuesta por un diseño en negro de caña baja comodísimos para llevarlos en tu día a día.

Vestido largo: El vestido largo es un indispensable de esta nueva temporada, pero si además lleva volante en el bajo le darás un plus a tu diseño en tendencia.

Camisa animal print: El estampado animal regresa a LA REDOUTE COLLECTIONS dispuesto a vestir tus outfits más trendy.

Riñonera: sin lugar a dudas, el accesorio fetiche de esta nueva colección. ¡No te quedes sin la tuya!

Pantalon de cuadros: Ideal para tus looks de trabajo, informales pero muy elegantes, los pantalones tobilleros a cuadros quedarán perfectos con una camiseta blanca sencilla que te hará triunfar.

¡Apúntate esta lista de imprescindibles de LA REDOUTE COLLECTIONS e inclúyelos en tu wishlist para que no se te escapen!

Publicado en: Tendencias