La Redoute Collections especial Moda Íntima

En una búsqueda por llegar a todas las mujeres independientemente de su talla y estilo, LA REDOUTE COLLECTIONS presenta una temporada más su campaña Especial Moda Íntima en la que vemos reflejados diseños de todo tipo de estilos pero de última tendencia mostrados por mujeres de distintas morfologías.

Un diseño para cada mujer o momento, es la máxima de la firma francesa que incluye en su colección piezas que se adaptarán a tu silueta realzándola, aunando comodidad y tendencia.

El encaje, las licras y transparencias comparten protagonismo con otros diseños más desenfadados en algodón, entre otros materiales que componen la colección para esta temporada.

La colección de LA REDOUTE COLLECTIONS se basa en una gama cromática de colores básicos para combinar con tu ropa, tales como el negro, el blanco, el beige o el gris y con licencias para los tonos rojizos o burdeos junto a azules marino o atractivos prints para los momentos más especiales.

La firma es ya conocida por ofrecer cada temporada sujetadores en una amplia gama de tallas y copas, así como braguitas de distintas formas desde las más sencillas, culottes o tangas, teniendo la opción de escoger el modelo con el que mejor te sientas.

La moda íntima de LA REDOUTE COLLECTIONS, es otra temporada más, una colección para lucir libre de complejos.

Acerca de La Redoute

En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.
Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.

Publicado en: Actualidad