La Redoute Collections | Especial Jerséis

Abriga los días más fríos del año con la colección de jerséis de LA REDOUTE COLLECTIONS entre los que encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades.

Los diseños básicos en colores a la última fáciles de combinar cobran especial importancia, pero siempre apostando por prendas cómodas, gustosas y confortables con los que enfrentar las bajas temperaturas sin perder estilo ni tendencia.

Los jerséis que LA REDOUTE COLLECTIONS ofrece van desde los de punto más ligero para los primeros días de frío, hasta los de un punto de mayor grosor o incluso cuellos altos que nos abrigarán a pesar de las bajas temperaturas, jugando con texturas y los dibujos del propio punto.

Colores imprescindibles como el negro, beige, gris, mostaza o kakis, verdes comparten protagonismo con colores pastel o incluso estampados animales, rallas marineras, jaretas, estampados geométricos o de épocas míticas de la moda, hasta otros diseños de efecto brillante.

Una colección amplia y siempre con la premisa de ofrecer prendas de calidad adaptadas a las necesidades de la consumidora.   ¡Prepara los días más fríos del año con la colección de jerséis que LA REDOUTE COLLECTIONS te ofrece una temporada más!

Publicado en: Moda