La Redoute Collections | Especial Complementos Naturales

Es inevitable asociar el verano con el uso de accesorios en materiales naturales, fibras, tejidos como el algodón, el macramé, esparto, rafias, etc inundan bolsos y calzado cada vez que las temperaturas suben.

LA REDOUTE COLLECTIONS apuesta por esta tendencia que tanto nos gusta también en este verano 2020 con un total de seis accesorios clave pero un amplio abanico de opciones:

-SANDALIA TRENZADA DE PAJA: Si hay un complemento estrella para este verano, es sin duda, la sandalia de paja. Ideal para combinar con tus vestidos más vaporosos o con tus pantalones denim, dando como resultado un toque natural a tu look.

-BOLSO DE PAJA: Cuando empieza el buen tiempo estamos deseando sacar nuestros bolsos más naturales, LA REDOUTE COLLECTIONS nos propone diseños con los que darle un halo vintage a nuestro día a día.

-SOMBRERO CON CINTA DE PIEL: El sombrero, está hecho para las amantes de los accesorios sea la temporada que sea, pero los de fibras naturales para el verano te acompañarán en los días de playa sirviéndote de protección de los rayos solares y completando tu estilismo.

-CESTO AMARILLO: Para las enamoradas de los colores vivos y radiantes, este cesto amarillo de LA REDOUTE COLLECTIONS será el nuevo aliado perfecto del verano. 

-ALPARGATAS DE TELA: Atemporales y necesarias en el fondo de armario veraniego, la firma propone para este verano actualizarlas con este nuevo modelo de tela y cintas para anudar. 

-CESTO DE MACRAMÉ: Alerta para las más fashionistas, este nuevo tipo de cesto de macramé con topos negros es ya un must have de la firma francesa

¡Un amplio surtido firmado por LA REDOUTE COLLECTIONS con un denominador común, la apuesta por la naturalidad!

Publicado en: Accesorios, Moda Etiquetado con: , , ,