La Redoute Collections | Encuentra tu vaquero

Si hay una prenda que nunca debe faltar en tu armario, esa es un buen par de vaqueros con los que te sientas cómoda y favorecida, que puedas combinar a la perfección con cualquier otra prenda de tu guardarropía independientemente de la estación en la que estemos, y LA REDOUTE COLLECTIONS nos ofrece diseños que no pasan de moda y otros diseñados en base a las últimas tendencias.

Cinco de los patrones que encontraremos entre la oferta de la firma francesa son SLIM, SKINNY, BOOTCUT, RECTOS y BOYFRIEND, para que conozcas más acerca de ellos, LA REDOUTE COLLECTIONS ha creado una práctica guía.

SLIM: uno de los diseños más exitosos cada temporada, se ajusta a tus piernas y es recto desde las rodillas, este modelo todo terreno que está entre el vaquero skinny y el recto nos hará un efecto de piernas más largas y es ideal para llevar con calzado plano de todo tipo.

SKINNY: un diseño muy ajustado y básico en tu fondo de armario, puesto que realzará tus piernas, perfecto para llevar con un look casual chic combinándolo por ejemplo con otra prenda icónica de LA REDOUTE COLLECTIONS, el blazer.

BOOTCUT: un modelo retro y muy buscado esta temporada que nos va a conquistar.

Ajustado de la parte de arriba y acampanado después de las rodillas este tipo de corte te ayudará a equilibrar nuestra silueta. Perfecto para llevar con un look de inspiración 70’s que tan bien plasma la firma en sus colecciones cada temporada.

BOYFRIEND: un vaquero que dará volumen de lo más favorecedor a nuestras piernas y se estrecha en los tobillos, perfecto para darle un nuevo aire a nuestra silueta.

¡Escoge tus vaqueros imprescindibles en LA REDOUTE COLLECTIONS y acierta!

Publicado en: Moda