La Redoute Collections | Colección Invierno

LA REDOUTE COLLECTIONS presenta su nueva campaña para lanzar su colección de invierno, con unas imágenes que de una manera natural muestran a la mujer cosmopolita y elegante a la vez que amante de la estética retro con un marcado estilo francés.

Prendas que no solo se trabajan en tejidos cálidos, sino también en una gama cromática agradable y perfecta para los meses más fríos del año.
Los jerséis de punto de patrones oversize se mezclan con faldas y pantalones de tejidos ligeros y llenos de movimiento, los abrigos, en su mayoría de cortes masculinos, se tiñen de colores como el gris, el camel o los estampados de cuadros o espiga.

La firma francesa, para esta colección, apuesta por los total looks en toda la gama cromática de los beige y los colores naturales, así como las prendas de cuero mezcladas con gasas y tejidos o los estampados del momento que podrás mezclar con otras prendas lisas de una manera fácil creando combinaciones llenas de estilo.

En esta colección invernal de LA REDOUTE COLLECTIONS cobran especial protagonismo los accesorios que darán el toque especial a tus estilismos para el día a día como bolsos, cinturones o su amplia colección de calzado basada en las tendencias del momento y en los básicos imprescindible de nuestro armario invernal. Unas imágenes que nos invitan a revisar la colección de la firma para encontrar desde ya nuestros must have de la temporada.

Publicado en: Moda