La próxima feria de FUTURMODA tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en Alicante

La Moda se ha constituido en el fenómeno más importante de la sociedad de consumo. Es en sí misma, cultura y elemento dinamizador de culturas, y su vitalidad le ha llevado a expandirse a todas las áreas del comportamiento social que conforman el consumo.

Hoy en día el Calzado es un producto plenamente identificado en este segmento y así lo ha entendido el sector que ha conseguido hacer de la moda, el diseño y la calidad sus atributos más destacables, impulsando a sus empresas a constituirse como embajadoras de la moda española a nivel mundial, posicionando nuestra imagen país al frente de la vanguardia de la moda en los mercados del más alto nivel. En nuestro sector, el origen de la moda está en los componentes del calzado, en todos aquellos elementos que conforman el zapato, y en FUTURMODA es donde se presentan las nuevas tendencias cada temporada.

FUTURMODA, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, cumplirá los días 17 y 18 de octubre su 40 edición. FUTURMODA no solo se ha consolidado como una feria muy exclusiva, sino que ha logrado posicionarse en el Panorama Europeo, como una de las más atractivas, tanto para el expositor, como para el visitante. En esta próxima edición, se espera que más de 500 firmas expositoras participen en la feria española de los componentes para el calzado, presentando las colecciones para la nueva temporada otoño Invierno 2019-2020.

Un certamen internacional que ofrece la mejor y más amplia oferta de productos y materiales para la industria de la moda, y en esta edición especial de maquinaria, contará nuevamente con las soluciones tecnológicas más innovadoras de las firmas internacionales de mayor prestigio. Tras la última edición y cuyos resultados fueron muy positivos, se da comienzo a una nueva etapa.

FUTURMODA 1

Futurmoda 3

Publicado en: Actualidad