La propuesta eco-friendly de la firma Laura Bernal

“ECO Friendly,la línea de Laura Bernal que sigue apostando por los valores me-dioambientales y sociales para conseguir una moda más ética”

Spring – Summer 2020

Serenidad, luz y candidez son las tres cualidades que la firma española Laura Bernal busca en la mujer para la próxima primavera – verano 2020. Entre los caminos de un campo de lavanda, los senderos de color lila y violeta dibujan alfombras sobre el suave verde que matizan con los mar-rones de la tierra y las tonalidades del cielo en las primeras horas de la mañana. Alegría, dulzura y ganas de verano nos invitan a sumergirnos en una ensoñación mágica con las creaciones de la nueva colección.

Delicadas, románticas y coloristas, así son las si-luetas propuestas para esta temporada. Diseños inspirados en la Costa Azul y en la bella campiña francesa, con telas livianas como el chifón, finas como la muselina y con caída, ligeras y muy fres-cas como la bambula.

Vestidos largos, de vaporosas y delicadas texturas que reinventan el estilo boho, van de la mano de patrones esculpidos en tejidos rústicos como el lino y la sarga que recuerdan al litoral provenzal. Una interpretación de siluetas vintage que nos ayudan a emocionarnos y a descubrir lo bello de la estación estival.

Colores neutros y saturados, superposición de encajes con juego de proporciones y volúmenes, organzas de seda natural bordadas a mano y apli-caciones de lentejuelas sobrepuestas nos trans-portan al sentir de una época victoriana en una atmósfera onírica.

Flores impresas en satenes sedosos muy fluidos conviven con estampados geométricos exclusivos que consiguen imprimir ese irresistible espíritu romántico y se convertirán en imprescindibles en nuestros armarios el próximo verano.

ECO FRIENDLY Además, para esta nueva temporada primavera-verano 2020, la firma española presenta una se-lección de prendas bajo el nombre Laura Bernal Eco Friendly, elaboradas artesanalmente con ma-teriales 100% naturales y con fabricación 100% Made in Spain.

La firma española apuesta por la moda sostenible y al adquirir esta prenda te unes a nuestro mo-vimiento a favor de los derechos humanos y el cuidado de nuestro planeta.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,