La primera Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul digital ha finalizado con buenos resultados

Ha finalizado la decimoquinta temporada de la Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul (MBFWI), que se desarrolló íntegramente en plataformas digitales entre el 12 y el 16 de octubre, con el respaldo del Grupo de Promoción Türkiye. MBFWI, donde todos tienen el privilegio de ver los desfiles de moda de www.mbfwistanbul.com, como si estuvieran sentados en la primera fila, alcanzó aproximadamente 26 millones de impresiones en todo el mundo.

La semana de la moda comenzó el lunes 12 de octubre con las palabras de apertura de Gonca Yılmaz Batur, viceministro de Comercio de la República de Turquía, İsmail Gülle, presidente de la Asamblea de Exportadores de Turquía y Mustafa Gültepe, presidente de la Asociación de Exportadores de Prendas Prefabricadas de Estambul. , a lo largo de la semana seguido de todo el mundo especialmente en países como Italia, Rusia y Reino Unido.

El primer MBFWI totalmente digital contó con 30 desfiles, y cada uno fue seguido de charlas en vivo organizadas por los principales nombres de la industria de la moda turca. Charlas de moda en vivo con influencers internacionales como Olivia Palermo (IG: 6,4 millones de seguidores), Leonie Hanne (IG: 2,7 millones de seguidores), Veronica Ferraro (IG: 1,1 millones de seguidores), Tamara Kalinic (IG: 902.000 seguidores) y Amy Julliette Lefévre ( IG: 246K seguidores) mantuvo a los fanáticos de la moda en todo el mundo bloqueados en sus pantallas durante los cinco días del evento.

Dentro del alcance de MBFWI, además de las colecciones Primavera / Verano 2021 de los diseñadores, también se incluyeron las temporadas Otoño / Invierno 2020-21. Se proporcionó una plataforma sin temporada, que reunía las colecciones de temporada con el consumidor final y los diseños de la próxima temporada con los profesionales de la moda.

More information and the entire digital content is available at www.mbfwistanbul.com.

Publicado en: Actualidad