La primera jornada de 080 BCN FAHION ha estado protagonizada por las marcas de moda

TEOH & LEA, MAITE BY LOLA CASADEMUNT, SITA MURT y ESCORPION STUDIO BARCELONA han sido las primeras firmas en mostrar las tendencias sobre la pasarela.

TEOH & LEA ha abierto la pasarela ante un público expectante que ha podido disfrutar de unos luminosos diseños inspirados en el grafismo, los años 80 y la tendencia “extreme sport”. La colección de la firma debutante a 080 Barcelona Fashion ha constado de elaboradas piezas donde el tricot, los corta-vientos, las gabardinas y los vestidos con detalles orientales, flores victorianas en tejido patchwork y líneas diplomáticas, han sido los protagonistas.

unnamed

Por su parte, Maite by Lola Casademunt ha presentado hoy “Central Park NY”, un trabajo inspirado en las mujeres de Manhattan que pasean activas y románticas por las calles de Nueva York. La colección ha destacado por sus looks atrevidos y femeninos en colores neutros combinados con metálicos pensados para dar fuerza y hacer brillar a la mujer contemporánea en cualquier ocasión.

unnamed (1)

La firma de Igualada Sita Murt ha vuelto con fuerza a la pasarela con “Uncommom attitude”, una colección inspirada en la fuerza de las mujeres del mundo del arte cuando éste todavía era de los hombres.

unnamed (2)

La firma Escorpion Studio Barcelona ha sorprendido, un año más, con diseños sostenibles creados para ser lucidos cada día. En esta ocasión, la firma ha vuelto a dar importancia al punto, pieza imprescindible en cualquier armario, versátil y siempre en tendencia, que vuelve de nuevo bajo la elegante colección “Madreperla”.

unnamed (3)

La presencia internacional ha ido a cargo de la marca de moda africana Chulaap, que ha hecho un espectacular homenaje a la diversidad del continente con diseños gráficos y estampados.

unnamed (4)

El desfile de Naulover presenta su colección bajo el nombre “L’Éloge”, como una línea atemporal basada en el buen gusto de la mujer clásica heredado por la mujer contemporánea.

Ze Garcia de inspiración barroca pero con un aire minimalista, está dedicada a Rose Bertin, ministra de moda nombrada por Maria Antonieta en el s. XVIII y mujer referente en las cortes reales de la época.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: