La primera edición de ShoesRoom by Momad cuelga completa su área expositiva

ShoesRoom by Momad, el nuevo evento para el sector del Calzado, organizado por IFEMA, ha colgado el cartel de completo para su primera edición, que se celebrará del 1 al 3 de marzo próximos –de viernes a domingo-, en La Nave. Este emplazamiento de estilo industrial, próximo al centro de Madrid, verá ocupados todos los espacios de su área expositiva, con 80 empresas, entre las que se encuentran grandes y emblemáticas marcas del calzado Made in Spain.

ShoesRoom by Momad inicia así su andadura con gran éxito de participación, Entre las marcas presentes en esta primera edición figuran firmas tan relevantes como Callaghan, Wonders, Mustang, Unisa, Gioseppo, Jaime Mascaró, Sison, Alma de Candela, Gaimo y Victoria. A ellas se unen otras firmas que ya estuvieron presentes en el anterior certamen dedicado a Calzado, organizado por IFEMA, como Pons Quintana, Pertini, Exé, Chie Mihara, Alma en Pena, Azarey, Vidorreta, United Nude, Arche, Som.mits, Kayakstorms, Aerobics y Nerogiardini, entre otras.

IFEMA ha desarrollado este nuevo evento profesional para el sector del calzado español en colaboración con FICE, con el objetivo de aportar una nueva plataforma comercial ajustada a las necesidades actuales del mercado, en las fechas más idóneas y que resulte útil para esta industria. Así, ShoesRoom by Momad tendrá formato de showroom, un coste de inversión menor para las marcas participantes y la misma decoración modular para todos los expositores, con lo que el producto se convertirá en el principal protagonista.

La internacionalización, la innovación, la sostenibilidad y el fortalecimiento de la relación con el comprador serán los ejes principales de ShoesRoom by Momad

La Nave_102916

Premios a la Innovación

Los premios cuentan con cinco categorías: Innovación en Tecnología; Innovación en Responsabilidad Social Corporativa; Innovación en Moda; Innovación en el Retail, y Trayectoria, Las empresas interesadas en participar deberán enviar su documentación a shoesroombymomad@ifema.es. La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 21 de febrero de 2019. Los ganadores se darán a conocer en la primera jornada de ShoesRoom by Momad el próximo 1 de marzo. Más información: www.shoesroombymomad.ifema.es.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: