La edición de Salón Look Santiago se convierte en la gran feria de la Belleza en Chile

Salón Look Chile ha arrancado con éxito su andadura. Su primera edición celebrada del 27 al 29 de octubre en Santiago de Chile reunió a 7.200 profesionales del sector, convirtiéndose ya en su primera edición en la feria profesional de Belleza más importante de Chile y una de las más relevantes de Iberoamérica. Un éxito al que han contribuido el prestigio y profesionalidad cosechados por Salón Look durante sus 20 años de trayectoria en España.

El proyecto, respaldado por Ifema-Feria de Madrid y Espacio Riesco-Chile, dos entidades líderes en la organización de eventos, se desarrolló en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, principal recinto ferial del país. El público objetivo de este salón fueron los profesionales de la industria de la belleza, la imagen y la estética integral; peluquerías, centros de manicura, barbería y micropigmentación.

En sus tres jornadas de celebración, Salón Look Chile acogió diversas exhibiciones y cursos de formación de peluquería, desfiles y shows en pasarela, campeonatos de uñas de fantasía y peluquería, presentaciones y lanzamientos de productos asociados a la estética, el spa y el wellness, impartidos por destacados profesionales nacionales e internacionales.

Feria Look Santiago 2018Octubre 29 2018Patricio Valenzuela Hohmann

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,