La prestigiosa marca Sybilla ha vuelto a la moda escogiendo a ES Fascinante para su venta exclusiva

Sybilla ha vuelto y con fuerza. “En ES Fascinante cuentan con colecciones exclusivas de Sybilla desde enero de 2019”, explican las fundadoras de la plataforma, Valentina Suárez-Zuloaga y Margarita Ruyra de Andrade. Y es que la prestigiosa diseñadora ha escogido ES Fascinante como punto de venta online exclusivo, formando parte de la plataforma online que impulsa el talento creativo español y que cuenta con más de 30 firmas de moda y arte. El retorno de Sybilla ha sido sonado. De hecho, Sybilla fue una de las invitadas al estreno de la nueva temporada del programa ‘Maestros de la Costura’ emitido en RTVE, donde lució un abrigo tricolor diseñado por ella.

“Sybilla Sorondo es una de nuestras diseñadoras españolas que, junto con Fortuny y Balenciaga, ha logrado una proyección y un crecimiento internacional de grandes magnitudes”, añade Suárez-Zuloaga. La directora creativa nació en Nueva York, aunque pronto se trasladó a Madrid. Fue en el año 1983, desde el sótano de la casa de su padre, el diplomático Jorge Sorondo, cuando comenzó a producir sus propias prendas. Tres años después, ya contaba con una tienda propia y desfilaba en la Semana de la Moda de Milán.

Polifacética y aventurera. Los diseños de Sybilla, que durante mucho tiempo vistió a gran parte de las estrellas nacionales, se caracterizaron por los colores vivos y las formas sencillas pero oníricas. Alérgica a las prisas y a los nuevos medios, vivió durante un tiempo alejada del foco mediático y volcada en proyectos como, por ejemplo, Fabrics For Freedom.

Sybilla_abrigos_WEB_03

Sybilla_vestidos_WEB_6

Sybilla_vestidos_WEB4

La comunidad de firmas y seguidores de ES fascinante representa el movimiento español de «moda lenta», es decir, moda artesanal, de alta calidad con diseños atemporales, sostenibles y hechos en España.

Publicado en: Actualidad