La prensa acreditada de MBFWM podrá darse de alta en una plataforma profesional exclusiva

MBFWMadrid dentro de su estrategia en favor de la digitalización e internacionalización de la pasarela y de los diseñadores que en ella participan, propone a la prensa acreditada en esta edición del evento darse de alta en la plataforma GPS Radar, considerado el LinkedIn de la Moda. Como si de una red social se tratara, esta plataforma conecta a los profesionales del sector de la moda que pueden interactuar entre ellos y compartir contenidos.

radar

GPS Radar es la plataforma profesional exclusiva para el sector de la moda que desde hace dos temporadas permite a periodistas de todo el mundo acceder a los contenidos y material digital de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Esta herramienta americana, que dispone además de una aplicación móvil disponible para IOS y Android, está dirigida por la prestigiosa periodista internacional Jessica Michault. Se utiliza en pasarelas como Nueva York, Londres, París o Milán y cuenta con más de 3.000 compañías y organizaciones de 117 países y más de 50.000 usuarios registrados, entre los que se encuentran las principales empresas y profesionales del sector. Mediante un sencillo registro en la plataforma (ver guía adjunta), los periodistas del sector podrán acceder al calendario de desfiles, notas de prensa y noticias, así como descargar las imágenes de los desfiles en alta calidad, guardar sus favoritos en ‘moodboards’ personalizados o realizar peticiones de muestras a las marcas. Todo desde una única herramienta.

Asimismo, MBFWMadrid también ha ofrecido a los diseñadores participantes en esta edición de la pasarela darse de alta para así avanzar en la digitalización de su negocio.

MBFWMadrid, organizada por IFEMA, celebra su 69ª edición del 24 al 29 de enero en IFEMA-Feria de Madrid y otros puntos de la ciudad.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,