La preciosa ciudad española de Melilla acoge la nueva colección de ION FIZ

1940-ion-fiz-logo

ION FIZ ha diseñado y realizado su próxima colección en la ciudad de Melilla con el taller de LAL LA BUYA, de mujeres en riesgo de exclusión social que ofrecen la cara más solidaria de la moda española.

En esta edición de MBMFW ION FIZ apuesta por la moda comprometida con las mujeres, tal y como siempre ha defendido a lo largo de su carrera en la moda.

El diseñador de origen vasco, además, está en su mejor año, y desde el proyecto con la uniformidad de McDonald’s, proyecto único también en España, prepara su XV aniversario en el museo Guggenheim con una colección única para la ocasión.

Así mismo participa en la BRUSSELS FASHION WEEK octubre 2017, con la colección DAHIA que verá la luz en MBFWM con la primera colección infantil de su trayectoria así como más de 55 looks únicos creados en el taller solidario de Lal La Buya (Melilla) de hombre y mujer.

Esta iniciativa se ha realizado con ACME y la Obra Social la Caixa a través de un convenio con el gobierno de la ciudad autónoma de melilla

 

“SÓLO DESDE EL CORAZÓN SE PUEDE TOCAR EL CIELO”.

Estas palabras de Rumi, poeta y pensador persa del SIGLO XIII, resumen el alma que ha mantenido vivo el proyecto Lal La Buya, una iniciativa de cultura y desarrollo que pretende dignificar vidas y que está logrando, gracias a muchos corazones, que podamos soñar con el cielo.

TZ4Z6_wj

Publicado en: Actualidad