La plataforma reina en la nueva COLECCIÓN SS’17 de UNITED NUDE

La firma de calzado conceptual y estilo de vida UNITED NUDE presenta una colección de primavera verano vibrante y llena de color.

Esta temporada se presentan una gran variedad de nuevos modelos que, aunque respondan a las tendencias, mantienen la fuerte identidad y el ADN arquitectónico de la marca.

17ss-lifestyle-raiko-mango-mix-01

Uno de los platos fuertes dentro de la colección es el modelo Zink en tacón alto y medio con tres nuevas propuestas de empeines: Zink FabZink Slingback Zink D’orsy.

Lo que hace más atractivo al tacón Zink es la combinación de diseño geométrico, comodidad y estabilidad, sin dejar de ser elegante y sexy al mismo tiempo.

Entre otras interesantes nuevas propuestas para la colección SS17 se encuentran las sandalias con plataforma Funki y Groovy, dos atrevidos ejemplos del estilo geométrico que se convierten en una divertida apuesta dentro de la colección.

La propuesta para SS17 se centra en el ADN de la marca y en sus valores intrínsecos de innovación, que se perciben claramen

te no sólo en el diseño, sino también en la composición de los tejidos.

La colección gira entorno a cinco diferentes temas cromáticos y de composiciones de tejidos que representan el estilo experimental e innovador de United Nude.

Cada uno de estos temas se conforma con una combinación de diferentes materiales como la piel suavecon relieve metalizadatejidos elásticos fly-knit y tacones en vistosos colores acrílicos. La combinación de colores incluye Nude MixMango Mix Coral Mix.

Los modelos FoldLo ResEamz Mobius siguen siendo algunos de los pilares dentro de la colección. Para la SS17 estos modelos se presentan en nuevas y atractivas composiciones, colores y tejidos.

La plataforma es, sin duda, la apuesta segura temporada tras temporada desde hace unos años y United Nude lo sabe. Es por eso que su nueva colección SS17 nos presenta como dos de las propuestas más interesantes los modelos Funky y Groovy. Estas sandalias son una divertida apuesta y un claro ejemplo del estilo geométrico que caracteriza a United Nude.

Con la nueva colección SS’17 United Nude fortalece su ADN, potenciando sus valores de comodidad, innovación y arquitectura con modelos originales, estables y conceptuales que no olvidan la elegancia y la feminidad.

Paralelamente a esta colección propia, UNITED NUDE ha lanzado una colección cápsula  con ISSEY MIYAKE para esta temporada.United Nude SS17 groovy-black-outUnited Nude SS17 groovy-coral-mix-out

Publicado en: Actualidad, Tendencias