La plataforma digital Verone te permite alquilar las joyas de tus sueños

Desde hoy ya podemos estrenar cada mes las joyas de nuestros sueños. Verone es la nueva experiencia en joyería de alta gama: el lujo al alcande de todas. La nueva plataforma ofrece la posibilidad de alquilar joyas con una tarifa plana desde 29€ al mes. Tous es una de las marcas de referencia que ya está en catálogo y cada día son más.

www.verone.com

verone

Cómo funciona Verone

Verone es una plataforma de alquiler de joyas. Tienen una tarifa plana con tres opciones: casual, chic y privé. Cada una tiene un precio de suscripción y da acceso a un tipo de joyas según tu estilo, necesidades e incluso circunstancias especiales.

Verone te ofrece la posibilidad de alquilar las piezas que te enamoran, todas ellas realizadas con materiales nobles y de alta calidad: el lujo accesible. Tendencia y excelencia son dos de las señas de identidad del amplio portfolio disponible, piezas pensadas para hacerte brillar sin dejarte el sueldo.

La mujer Verone

Hablamos de una generación de mujeres modernas, urbanas, profesionales, con una gran sensibilidad por las tendencias, el arte, la moda, la belleza y los accesorios. “La mujer Verone no quiere renunciar al lujo pero a la vez reclama pagar por experiencias y no por propiedades, algo que es muy de esta generación. Reconocemos la calidad y e” afirma Luis Feliu de la Peña, CEO de Verone y uno de los mayores expertos en joyas en España. Desde su experiencia, Feliu de la Peña señala “creemos que un servicio como el nuestro puede tener muy buena acogida. Queremos ser tu partner a nivel joyero: renueva cada mes, sorprende, deslumbra y no te dejes una fortuna en ello”.

Marcas como Tous ya han visto el potencial de Verone y ya tienen un espacio destacado en el portfolio de la plataforma. El objetivo de Verone es ir ampliando las marcas de joyería para que las suscriptoras tengan una amplia variedad de estilos y firmas para escoger. En el catálogo de joyas hay anillos, pendientes, collares y colgantes y pulseras y brazaletes.

Todos los estilos tienen cabida en Verone: informal (pensado para darte caprichos en tu día a día), boho chic (para ir un paso más allá y darle a tus looks la potencia que necesitan), clásico (para no fallar), sofisticado (para dejar a todos sin palabras) y trendy (para las más atrevidas).

El servicio de alquiler de las joyas incluye además un amplio paquete de medidas de apoyo a todas aquellas : seguro de robo incluido, asesoramiento de estilistas, tratamiento y pulido, así como el envío y el cambio de joyas una vez al mes. Además, las suscriptoras pueden cambiar de joyas en cualquier momento y elegir la permanencia sin compromiso.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,