La original y solidaria firma de calzado El Naturalista cumple 20 años

Inspirada en el imponente y mágico relieve que forma la caliza de las montañas, en las redes de pesca y la belleza misteriosa de las caracolas de los océanos, se presentan Caliza, Redes y Trivia. Las nuevas líneas de esta temporada SS/19 de El Naturalista, están inspiradas en la tierra y en el mar, y llegan acompañadas de una Colección Cápsula Friendly, donde todos los zapatos son veganos.

Hace 20 años que el Naturalista nos acompaña por este increíble viaje por la vida, una marca comprometida que nos recuerda que el mundo es un milagro permanente y que debemos cuidarlo.

enSS19 044_22A5729

Nuevas líneas temporada SS/19.

LÍNEA CALIZA

Caminar entre la majestuosidad de las montañas, entre la belleza y fragilidad de las grietas, entre las piedras redondas que se notan a cada paso; es la inspiración de una línea que traslada robustez, elegancia y naturalidad. Destaca el confort de una suela creada con la forma relajada de las rocas partidas, acompañada de una piel dulce y fina.

LÍNEA REDES

Miles de toneladas de redes son desechadas y almacenadas en los puertos de España, de la necesidad de utilizar esos residuos nace la inspiración Redes. Las suelas se crean con forma de redes de pesca, e incluyen este material reciclado y previamente triturado. Para continuar con la armonía de esta línea, la parte superior de cada zapato es la simulación de una red hecha a partir de algodón reciclado.

enSS19 200_22A9115

LÍNEA TRIVIA
Al adentrarnos en la profundidad del océano y descubrir una por una todas las maravillas que esconde, hallamos seres de gran belleza, como las caracolas Trivia. Son seres que nos conquistan por cada una de sus originales y sorprendentes formas.

COLECCIÓN CÁPSULA FRIENDLY. 100% VENGAN

El Naturalista, fiel a sus principios, lanza como novedad esta temporada la nueva colección cápsula Friendly; donde todos los materiales son reciclados y veganos. Creada con materiales y tejidos de origen no animal, presenta una variedad de modelos que logran las texturas de la piel con características y prestaciones de alta calidad y durabilidad.

El Naturalista crea calzado con un interior 100% libre de cromo y el cuero utilizado es sin cromo, respetando la normativa de la UE y REACH.

enSS19 257_22A0287

El Naturalista es una marca comprometida con el entorno, y las personas han sido en todo momento su razón de ser y de existir. Su movimiento webelieveinpeople.org sigue apoyando proyectos sociales gracias a la donación del 2,14% de sus beneficios por cada par de zapatos vendidos; una idea creada con la ilusión de ayudar a otros a alcanzar su felicidad. Actualmente El Naturalista está construyendo un orfanato en Etiopía con la ONG Ambessa. Casa Ankelba es el nombre del nuevo hogar que dará acogida a 110 niños. Ser agentes de transformación social es el pilar de la filosofía de El Naturalista, y lo refleja en cada una de las acciones en las que se implica.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,