La nueva flagship de Desigual en Portal de l’Àngel se convierte en Kaos Garden para su inauguración

El cambio es un estado continuo así que la fiesta también. ¿Creías que las celebraciones alrededor de nuestra nueva imagen habían terminado? Acaban de empezar… Por eso ayer inauguramos nuestra tienda–showroom en Portal de l’Àngel de una forma un tanto peculiar y muy nuestra. Con una fiesta organizada en colaboración con elrow en la que damos el pistoletazo de salida a nuestra alianza con la mítica y colorista compañía, la inauguración fue toda una declaración de intenciones y un avance de los proyectos en los que estamos trabajando juntos.

_MC_0974

Qué es celebrar: Kaos Garden by elrow’art & Okuda San Miguel

Con esta fiesta estrenan colaboración con Kaos Garden, el primer proyecto de elrow’art. Zancudos, serpentinas, música que sale desde un árbol con DJs residentes de elrow (De la Swing y Mario Biani), coloristas cócteles alcohol free, helados de Rocambolesc (Jordi Roca) y muchas sorpresas a través de divertidos personajes hicieron de esta celebración una inauguración atípica. elrow’art es una nueva celebración de elrow junto a INK AND MOVEMENT (IAM) que dará su pistoletazo de salida el 28 de septiembre en los cierres de Ibiza y con la que se recorrerán ciudades clave repartiendo el mensaje de celebración del arte junto a partners clave.

Este primer concepto de elrow’art está liderado creativamente por el artista Okuda San Miguel quién, además, ha customizado parte de la planta baja de esta gran tienda Desigual con un gran grafiti colorista y varias esculturas suyas. No es la primera colaboración artística que realizamos con el artista urbano, el pasado 21 de junio inauguramos Desigual inBeta | Ibiza, una tienda pop up donde vive otro mural de Okuda San Miguel además de sus reinterpretaciones de nuestra chaqueta Iconic.

Publicado en: Actualidad