La colección de bolsos de la firma Sentèz fue presentada rodeada de famosos

Cuando la diseñadora Claudia Epszteyn crea su nuevo proyecto Sentèz, en su alma bullían un cúmulo de sensaciones; la síntesis de años de experiencia (desarrollando firmas de gran éxito), la tradición y la herencia familiar (el aprendizaje junto a un padre es una experiencia única que marca la vida) y la constante búsqueda de nuevos horizontes en los que proyectar un talento innegable para el arte, son la esencia de Sentèz.

Sorprendente, icónica, elegante, ecléctica, con toques revolucionarios, avant-garde, y a la vez recogiendo con carácter lo mejor de los clásicos… cada pieza de las colecciones SENTÈZ resume el talento y la vida sin pretensiones, pero marcando estilo. El print sobre piel de estampados creados por Claudia exclusivamente para sus colecciones, destaca como eje identificativo de SENTEZ. A resaltar el óptico, el porte, el enve o la espiga, combinadas en piezas tradicionales que, de repente se intervienen con correa de mano o de bandolera en tonos flúor amarillo, naranja o rosa.

Bernardo Paz

Texturas de pieles magníficas, entre ellas piton de colores, destacan en todos los tamaños y formas; bolsos shopping con toque lady y flores impresas se revolucionan por el uso de correas impresas con el logotipo de la firma sobre rayas muy elegantes y de gran fuerza visual. Un detalle a destacar especialmente de sus colecciones para esta Primavera Verano y Otoño Invierno, es el uso alegre, efervescente y transgresor de los colores flúor (amarillo extrem, naranja citrón y fresa ácida), trascienden la alegría del verano e importan la vida y el color a un invierno más chic, donde el bolso se transforma en un elemento de juego naif, con el resto de un vestuario más formal.

La tarde y la noche protagonizan bolsitos bombonera y pequeños cilindros sujetos delicadamente por la cinta de la muñeca o, como en toda la firma, cruzados a modo de bandolera situando el universo Sentèz en una mujer libre, elegante pero divertida, formal pero revolucionaria, que sabe disfrutar de la vida sin perder un ápice de glamour y elegancia, adaptando su bolso al día a día sin renunciar a su personalidad y al estilo de un detalle tan esencial en la Historia de la Moda.

La firma Sentèz y Claudia Epszteyn piensan en femenino, sueñan en femenino y sienten en femenino; Sentèz respira por y para las mujeres sin condición de edad, sino de actitud ante la vida.

Bernardo Paz

Bernardo Paz

Bernardo Paz

Bernardo Paz

Publicado en: Actualidad