La nueva colaboración exclusiva entre Billabong y Sincerely Jules.

Billabong ha querido aportar un toque caribeño y colorido a su nueva colección de la mano de una de las influencers digitales más célebres del mundo, Julie Sariñana, con más de 5 millones de seguidores en Instagram. Siente el ritmo de Colombia a través de estampados atrevidos, paisajes pintorescos y un caleidoscopio de colores vivos que inundan la línea más trendy de Billabong.

Julie es una mujer con un talento excepcional para utilizar su estilo personal como una forma de expresión artística. Sus combinaciones de clásicos cosmopolitas surgen de forma espontánea y no solo cuentan la historia de dónde está y qué está haciendo, sino que interactúan con su entorno y muestran su pasión por viajar, confianza y espíritu creativo.

El mensaje que quiere transmitir esta colección es: lucha por lo que quieres conseguir. »Esta colección fue diseñada pensando en el empoderamiento femenino; estábamos comprometidos a seleccionar piezas con significado y que alentasen a las mujeres a sentirse seguras y valientes». – confiesa Julie Sariñana.

Sobre Julie Sariñana

Julie Sariñana creó su blog, Sincerely Jules, en febrero de 2009 mientras estudiaba Comunicación audiovisual en el FIDM. Empezó su blog como una salida creativa donde concentrar toda su inspiración diaria, pensamientos y fotos. A lo largo de los años, Sincerely Jules se ha convertido en un referente de estilo, identificando a Julie como una de las principales influencias internacionales de moda y lifestyle. Su éxito proviene de esforzarse por crear contenido curado que inspire y aliente a sus seguidores a alcanzar sus propios objetivos personales. Su lema es «Dream, Believe, Achieve» y anima a sus seguidores a hacerlo también. Su mensaje inspirador ha conseguido 5 millones de seguidores en todo el mundo. Ha participado y aparecido en Glamour, Elle, vogue.com, Harper’s Bazaar, ¡E! Noticias, Teen Vogue, Cosmopolitan y muchos otros.

Sigue a Julie en Instagram @sincerelyjules

Sobre Billabong

Billabong se fundó en 1973 en la Gold Coast en Australia. Todo comenzó con un único y simple par de pantalones cortos y un bikini de ganchillo hecho a mano en la mesa de la cocina de Gordon Merchant. A día de hoy, Billabong es el líder en piezas y accesorios inspirados en el surf para hombres y mujeres con una misión simple: inspirar a los jóvenes a través de la cultura del surf. La autenticidad de Billabong y la integridad de la marca se entrelazan con todo lo que hace la marca. La ropa y los trajes de baño femeninos de Billabong te transportan a la playa, con piezas de colores vividos e inspiran a las mujeres de todas partes que comparten la profunda conexión con el estilo de vida del océano y la playa.

Web: billabong.com @billabongwomenseurope

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , ,