La nueva campaña de MANGO, una llamada a la naturaleza y la conexión entre personas

MANGO presenta su nueva campaña Primavera Verano 2018, un acercamiento real a la intimidad y la conexión entre personas fotografiada por Mario Sorrenti. Anna Ewers, Amber Valletta y Noah Mills protagonizan este mensaje unificador, bajo la conocida “Sea of Love” reinterpretada por Cat Power, reflejando y agrupando las diferentes personalidades en un mismo concepto, el sentimiento de pertenencia a un grupo.

unnamed (4)

En este sentido, la marca ha querido crear una campaña que implica redes sociales y hace partícipes a sus usuarios como protagonistas en la toma de decisiones sobre los looks de los modelos. Esta iniciativa se une a otras que MANGO ha puesto en marcha con el mismo objetivo, crear espacios compartidos con sus clientes potenciando la unidad entre personas que coinciden en un mismo interés por la moda, las tendencias y las nuevas propuestas de la marca. Uno de los mayores exponentes de este proyecto es #MangoGirls, donde usuarias de todo el mundo pueden aportar su interpretación personal sobre las colecciones de MANGO.

unnamed (5)

En la colección de mujer, destacan las prendas delicadas y ligeras con transparencias, que se superponen, y se combinan con prendas exteriores oversize. En los tejidos, predominan las texturas en plisados, prints, estampados con relieve y cloqué, que junto con una paleta de colores neutros consiguen unas prendas de inspiración orgánica y natural.

unnamed (6)

La colección de hombre se caracteriza por la sastrería desestructurada con siluetas amplias y cómodas, en tejidos naturales de aspecto artesano como el algodón y el lino. Los estampados de rayas en tonos neutros consiguen dar a las prendas un aspecto gráfico, suave y cálido. Los accesorios en piel y tejidos con textura contienen detalles utility para aportar practicidad a las piezas.

unnamed (7)

shop.mango.com/es

Publicado en: Actualidad