La Moda gana protagonismo en el salón ExpoÓptica 2018

La Moda tendrá un especial protagonismo en la próxima edición de EXPOOPTICA, Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología, organizada por IFEMA, que se celebrará del 13 al 15 de abril en Feria de Madrid. Así, la gran feria del sector para el sector profesional en España y Portugal incluirá por segundo año consecutivo un área específica, denominada ModaÓptica, donde se mostrarán  todos los  modelos con un alto componente de Moda y Diseño, que buscan reflejar un estilo de vida, tanto en monturas graduadas, como en gafas de sol.

EO16-Vitrina-031

En concreto, en el espacio ModaÓptica confluirán las colecciones de diseñadores noveles, consagrados  y marcas independientes, con sus creaciones exclusivas, de vanguardia, muy enfocadas a las tendencias de Moda, realizadas en ocasiones con materiales innovadores, ecológicos, etc. Una ocasión única para conocer de primera mano las nuevas tendencias en monturas y diseño, antes de su lanzamiento al mercado.

Todos los modelos reunidos en este espacio se incluirán en un catálogo para su posterior  difusión  en las ópticas de España, Portugal y Latinoamérica, ampliando además su difusión al consumidor potencial, así como a los profesionales y prensa especializada en óptica y moda.

 

Publicado en: Actualidad