La moda española cierra la feria «COLLECTION PREMIÉRE MOSCOW» con uno de los balances más positivos

image001 (1)

La feria CPM- Collection Première Moscow  ha cerrado una de las ediciones más positivas en muchos años. Un total de 18 marcas españolas han estado presentes en la mayor feria de moda de Europa del Este. Todas ellas comienzan a ver el futuro con más optimismo en Rusia, después de varios años de crisis.

La asociación de moda portuguesa ha conseguido reunir esta edición también a un grupo de tres marcas que han estado distribuidas entre el pabellón 8.1, CPM Premium, donde estuvieron Cristina Barros y Cubosdalgodâo, y el hall 2.1 donde se ubicó Ada Gatti.

«Se ve una luz al final del túnel y un escenario más positivo que hace un año», ha sido las palabras de Miguel Rodríguez, analista comercial del ICEX (España Exportación e Inversiones) de la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú.

«La coyuntura económica en 2017 es significativamente mejor que el año pasado o hace dos años, ya que uno de los factores que más preocupaban a la demanda, como era la volatilidad del rublo, ha desaparecido y el rublo se ha apreciado», agregó.

«Uno de los factores que preocupaba al cliente, la incertidumbre, ya no existe. Se ve más confianza y más ganas de comprar, aunque no a los niveles de hace 5 u 8 años», añadió Rodríguez.

IMG_2378

IMG_2403

Publicado en: Actualidad