La moda como lienzo, por Araceli García

Descubre la fusión entre arte y funcionalidad con las colecciones de bolsos únicos de Araceli García Bags

Araceli García es una artista y diseñadora experta en transmitir la belleza del arte a través de la moda. Mediante su firma de bolsos, Araceli une el diseño de moda, la acuarela y el videoarte para transmitir mensajes y contar historias. En sus colecciones, los bolsos se convierten en lienzos y las acuarelas reposan sobre ellos creando auténticas obras de arte.

La colección PERCEPTION de Araceli García está formada por bolsos de lujo ilustrados capaces de conectar a las mujeres que los portan con el mundo que las rodea. A cada bolso lo acompaña un vídeo que, mediante sonidos e imágenes en movimiento, consigue crear una mágica conexión con cada una de las piezas. Son auténticas joyas hechas a mano de las que sólo existen 50 ejemplares en el mundo.

THE EYE es una colección formada por una serie de bolsos de piel confeccionados a partir de técnicas tradicionales y artísticas. Piezas diseñadas para trascender la utilidad para la que nacieron y, más que un bolso, se convierten en un objeto artístico con un claro contenido simbólico. Bolsos firmados y enumerados para garantizar que forman parte de una colección única y exclusiva capaz de dotar a la mujer de belleza, distinción y personalidad.

SANS COUTURE es una colección fabricada a partir de pieles veganas de producción ecológica. Los bolsos de esta colección están pintados a mano y se unen mediante pliegues meditados y herrajes a presión, evitando hacer uso de cualquier tipo de costura. Diseños 100% reciclables que garantizan el mínimo impacto con el medio ambiente.

La comodidad en los accesorios prevalece, pero los diseños de Araceli García marcan una tendencia que hace de ellos auténticas piezas de colección.

Publicado en: Accesorios