La Milán Men’s Collection Fashion Week ya tiene fecha

La Semana de la Moda Masculina de Milán para la colección Otoño/Invierno 2021/2022 ya tiene calendario definitivo, en el cual se ha acordado que se desarrollará entre los días 15 y 19, ambos inclusive, de este primer mes de 2021. En esta inusual edición se ofrecerán 40 elementos de contenido digital, incluidos cuatro espectáculos físicos (Dolce & Gabbana, Etro, Fendi y KWay) . Participarán 40 marcas, de las cuales 10 aparecerán en el calendario por primera vez (KWay, Solid Homme, Dima Leu (ganadora de Who’s Next 2020), Vaderetro, Dalpaos, Dhruv Kapoor, Tokyo James, Lagos Space Program, Bloke y Nick Fouquet- Federico Curradi). Al igual que en otras ediciones, pero esta vez con un motivo claro, el contenido podrá seguirse a través de la plataforma digital Camera Nazionale della Moda Italiana: milanofashionweek.cameramoda.it.

Las citas de la Semana de la Moda Masculina de Milán recibirán una cobertura mundial simultánea en todas las zonas horarias por los socios internacionales de CNMI: Kommersant Publishing House en Rusia, Tencent Video en China continental (excluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán) y The Asahi Shimbun en Japón.

Esta edición de la Semana de la Moda marca el inicio de unarelación a largo plazo entre Camera Nazionale della Moda Italiana y Fashion Film Festival Milano. De hecho, la séptima edición del Festival se cubrirá en la plataforma digital de CNMI del 13 al 19 de enero de 2021. La selección para el Festival de este año cuenta con más de 200 películas de moda de las más de 1,000 presentadas en competición entre 60 países (Islandia, India, Singapur, Colombia, Brasil, China, Vietnam y México, por nombrar solo algunos).

Publicado en: Actualidad