¡La más original selección de moda de marcas españolas para tus shopping y bazares la tenemos aquí!

Tenemos preparada la mejor selección de productos para los bazares y shoppings de las próximas campañas de Navidad con las marcas españolas más actuales.

VOLWEN – THE BRIGHTEST EYES – ANAKON – AZULMARINOCASINEGRO – MARIA LEBREDO – BASTIAN VIANA – PANICULATA – MARTA CASAL

Volwen es una firma de camisas y moda masculina. Sus camisas pueden ser personalizables, además son hechas a mano. Volwen cree en el ‘Slow Fashion’ y no en la compra masiva. Hacen camisas de una gran calidad que se pueden usar a lo largo del año. Además completan la gama con chalecos acolchados y jerseys de punto.

En The Brightest Eyes ofrecen bodys y turbantes de máxima calidad. Cuidando la selección de sus telas y los colores. Los costureros que realizan los bodys y los turbantes son expertos. Además han lanzado su nueva línea de guantes de costura.

Anakon es una firma Española que arriesga siempre por los estampados más salvajes. Decantándose siempre por el Animal Print y por los colores metalizados. Su nombre esta relacionado con las serpientes y el misticismo, algo que podemos ver reflejado en cada una de sus prendas. Cada colección se caracteriza por tener una textura, una asociación o un estampado de serpiente. Anakon sobresale por sus detalles llamativos, sus colores vivos , diseños muy atrevidos y por las texturas que utiliza. 

Azulmarinocasinegro apuesta por la moda sostenible y los tejidos naturales. Sus diseños son elegantes y sofisticados, pero sin dejar de lado la comodidad. Ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Productos de edición limitada dan exclusividad y en ellos cobra principal importancia el patrón para que sienten bien y se adapten al cuerpo. La firma trata de ir más allá de los valores ecológicos, empoderando a la mujer y concienciando sobre las condiciones de trabajo y el consumo responsable.

María Lebredo es una marca que se caracteriza por el movimiento ‘Slow Fashion’, y se refleja claramente es la calidad de sus tejidos y en los estampados de sus prendas. Como la diseñadora cuenta en algunos de los micro cuentos publicados en su Web ‘OUR MAKING’, la elaboración de estos estampados es bastante especial, ya que le proceso comienza sobre papel, jugando con colores mediante la utilización de acuarelas, lápices y otros, y finaliza mediante la impresión en telas y texturas seleccionadas, de estos estampados ya creados. 

Bajo el lema ‘dedicado a quién soy y a quien amo en el pasado, presente y futuro’ se edifica la marca Bastian Viana. Una firma joven de diseño homónima hecha en España, cuyas piezas son duraderas en el tiempo, atemporales, y se fabrican a través de procesos de producción consciente con enfoque en la calidad y no en la cantidad.

Paniculata lanza una nueva línea de jerséis en su página web para poder disfrutarlos durante estas Navidades, ya sea cómo un buen conjunto o como un regalo perfecto y de máxima calidad. Debido al éxito del año pasado, Paniculata nos sorprende con una serie limitada de jerséis de escote V son de color rosa coral, blanco roto, azul tejano y gris marengo, con ese toque de brillo y el bordado de PNCLT que tanto caracteriza a la marca. Esta esta vez no aparecen en cajas especiales, sino que aparecen dentro de neceseres de algodón orgánico, convirtiéndose en un regalo ideal. 

-MARTACASAL- es una marca autobiográfica que tiene como pilares fundamentales la honestidad, lealtad y gratitud. Utiliza un lenguaje creativo a la vez que consistente. La firma goza de un tono amable y cálido que aporta confianza, formando parte del mundo actual y participando en sus cambios sociales. Está al tanto de las tendencias y eso se refleja en la silueta, detalles y diseño de las prendas así como en los valores generales de la marca. Este tono busca generar interés, curiosidad y ganas de más en el consumidor.

Publicado en: Actualidad