La marca española de sastreria contemporanea Garcia Madrid presentará su colección SS19 en la MBFWM

El próximo martes, día 10 de Julio a las 16.30 dentro del calendario de la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week tendrá lugar la presentación de la colección SS19 de Garcia Madrid en IFEMA.

Ver el mar por primera vez, enfrentarse a él, olerlo, sentirlo. Nacer en el interior. Imaginarse el mar. Verlo por la tele y preguntarse cómo será realmente. Un verano azul, amarillo, feliz, despreocupado, diferente. Una época en la que todo era posible. O al menos, lo parecía a través de la pequeña pantalla. Todo un mundo a descubrir, a recuperar.

Manuel García, director creativo de la marca, se sumerge en sus recuerdos y recupera la pureza de la luz del verano, que vuelve a nosotros en linos crudos, sedas salvajes, grosgrains, algodones con brillos, rayas y redes marineras.
Tonos pasteles y colores luminosos, blancos, amarillo limón, el color favorito de su infancia, arena, corales, turquesas, celeste y azul marino.
Una colección íntima y experimental, del recuerdo a la vanguardia. El verano imaginado, deseado. Porque, ¿Existe un mar más extenso y profundo que el de nuestros deseos?

garciamadrid

Publicado en: Actualidad