La marca española de moda Coolligan, ganadora de los III Premios Nacionales eCommerce

La tarde del 31 de mayo tuvo lugar la III edición de los Premios Nacionales de eCOMMERCE, el certamen que anualmente organiza el Observatorio eCommerce & Transformación Digital, una plataforma creada para apoyar la información, el conocimiento y la expansión digital de las empresas en el sector del negocio digital.

IMG_1968

Este año los finalistas al Premio nacional eCommerce en la categoría de Mejor Proyecto Joven eCommerce patrocinado por Webloyalty eran Glovo, HawkersCo, Mylacambra y Coolligan. Por fin se desveló el ganador del prestigioso galardón en una gala celebrada en la Estación Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid, y presentada por Eva Perales y Christian Serrano.

COOLLIGAN, GANADORA DE LOS III PREMIOS NACIONALES eCOMMERCE Finalmente Coolligan ha sido la marca galardonada con el Premio Nacional eCommerce en la categoría al Mejor Proyecto Joven eCommerce, lo que la convierte en referente nacional en innovación dentro del sector del comercio online.

Coolligan es una marca española que se inspira en las leyendas del fútbol mundial para reeditar las camisetas, botas y sweaters que estas lucieron desde finales del siglo XIX hasta finales del siglo XX. El flagship store de Coolligan está en pleno centro de Madrid, en la Travesía del Arenal, 1, junto a la Puerta del Sol.

IMG_2285

www.coolligan.com

Publicado en: Actualidad