La marca de zapatos Cuplé vuelve a colaborar con jóvenes talentos

La marca de zapatos, complementos y ropa fundada por Toñi Pastor, Cuplé, vuelve a colaborar con otros diseñadores de moda, en este caso, con aquellos más jóvenes. En esta ocasión, lo ha hecho calzando la colección  de Yvan Andreu en la Alicante Fashion Week (AFW).

El joven diseñador ilicitano presentó Catatonia en la nueva edición de AFW, donde los cuidados diseños inundaron la pasarela de creatividad y sofisticación. Los pasos de las modelos, fueron protagonizados por diferentes sandalias de fiesta, que aportaron sofisticación, elegancia y la comodidad que identifica a esta marca. Por ello, Cuplé suele ser una de las marcas favoritas por los diseñadores.

yvan andreu1

La colección de Yvan Andreu, presenta líneas rectas, transparencias que insinúan y se funden en la piel, cortes que enmarcan a la perfección la silueta femenina, y donde los volúmenes representan ideas y pensamientos aplicadas en el diseño. Las plumas naturales son otra de las protagonistas de sus diseños. Con su movimiento, recrean ese mundo bucólico de la Catatonia, su base romántica y el concepto de Dejarse Ir.

Su prometedora etapa, más vinculada al diseño personalizado y a la Costura de Autor, ha dado comienzo en su Atelier de Elche, donde sus clientas asiduas y futuras materializarán Catatonia en los próximos eventos de la zona Alicantina.

Cuplé, por su parte, ha colaborado con sus sandalias plata con plataforma, tan icónicas de la marca. Del mismo modo, que ha combinado con otras sandalias más finas.

yvan

 

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , ,