La marca de calzado ilicitana Desiree se suma al rosa en beneficio de AMACMEC

Se calcula que 1 de cada 8 mujeres desarrollará la enfermedad a lo largo de su vida. Según AECC más de 25.000 mujeres son diagnosticadas al año en España con esta enfermedad, y el 20% de éstas, se encuentran por debajo de los 45 años. La mayoría de los casos se diagnostican entre los 35 y los 80 años, aunque es el rango entre los 45 y los 65 años de edad el que más casos registra.

En este mes en el que se pone de manifiesto la necesidad de recordar a la sociedad el compromiso en la lucha contra el Cáncer de Mama, Desiree se suma al rosa destinando 1% de las ventas obtenidas durante Octubre en beneficio de AMACMEC, asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca, para contribuir en la investigación y lucha contra este tumor maligno que produce cerca de 6.000 muertes al año.

desiree

FB-1080-SUMATE-AL-ROSA

AMACMEC realiza una valiosa labor desde 1998 en Elche y Comarca, dando respuesta a la amplia demanda de información y servicios inexistentes hasta la fecha en el ámbito geográfico del Baix Vinalopó. La asociación ofrece apoyo y atención a las mujeres afectadas por la enfermedad y a sus familias, con servicios de Psicología, Trabajo Social, Fisioterapia, además de colaborar con los proyectos de investigacion del Hospital General Universitario de Elche y del Hospital del Vinalopó.

Es indudable la apreciadísima actividad que esta asociación local desempeña a diario, es por ello que desde hace más de 10 años Desireé coopera activamente con AMACMEC, aportando todo su apoyo en la concienciación de la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Instagram: @desireeshoes

www.desireeshoes.com

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,