La marca de calzado eco-sostenible Slowwalk vuelve a reinventarse este Otoño-Invierno

Los tonos marrones, rojizos y anaranjados invaden parques y bosques, es hora de disfrutar de paseos por la naturaleza y viajar a lugares increíbles acompañad@ de tus Slowwalk. ¿Preparad@ para descubrir nuestras novedades?

Botines, botas altas, mocasines, sneakers, bluchers… Ningún estilo se queda fuera de la nueva colección de Slowwalk. La nueva temporada viene cargada de un buen montón de modelos para satisfacer los paladares de veganos y no veganos, con calzado diseñado en piel natural de primera calidad y en piel vegana de lycra de neopreno.

Slowwalk se inspira en las formas y colores de la naturaleza para traerte una colección carismática que no deja indiferente. Pieles de colores oscuros y solsiticiales; marrones, verde musgo, navy, moka, nuez, vino, metalizadas… se fusionan con prints fantasiosos, texturas metalizas y mate e innovadoras suelas de perfiles pronunciados y zigzagueantes

La colección de este Otoño-Invierno se define como minimalista de estilo único, confeccionada a partir de materiales respetuosos con el medio ambiente y compuesta por diseños depurados en los que prima la ergonomía.

¿Todavía no sabes que caminar con Slowwalk es una experiencia única? Prueba el calzado eco-friendly y made in spain que va a arrasar esta temporada

www.slowwalk.es/web/132/black-friday

Slowwalk Woman

10609w morvi w metalizado lead nibiru black perfil

 

10619w seceda-w doran moka morvi galet perfil

 

10620w baiona-w doran nuez morvi white perfil

 

Slowwalk Man

man

 

Slowwalk Bagsslowwalk

Slowwalk Vegan

vegan

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , ,