La marca Antony Morato estrena nueva localización en Pitti Immagine Uomo

Este año 2017 Antony Morato celebrará su 10º Aniversario con diversas acciones, entre las que se incluye el cambio de ubicación dentro del evento de moda masculina Pitti Immagine Uomo. El nuevo y espectacular display se sitúa en una de las áreas más grandes del recinto Fortezza da Basso, el Spazio Archivi 3.

Showroom_Pitti_2017

Para presentar la próxima colección de otoño-invierno 2017, Antony Morato continúa desarrollando un concepto expositivo propio. El nuevo espacio cuenta con un hall de estilo futurista realizado con espejos y que introduce a los visitantes en el mundo de Antony Morato. Una progresión que es sinónimo del importante desarrollo que la compañía está experimentando en su distribución y comunicación. Raffaele Caldarelli, fundador de Antony Morato, ha declarado: “En los próximos 10 años continuaremos apoyando el crecimiento dual de nuestra compañía, nosotros creemos que el canal retail y la distribución multimarca deben crecer juntos”.

Antony Morato terminó el año 2016 con un fantástico dato de facturación que alcanzó los 100 millones de euros. Para la temporada otoño-invierno 2017 la compañía reforzará su distribución en key markets como España, Alemania, Francia e Italia.

Publicado en: Actualidad