LA MAISON DINH VAN INAUGURA NUEVO ESPACIO EN UNO DE LOS CENTROS COMERCIALES MÁS IMPORTANTES DE DUBAI: THE DUBAÏ MALL

Fundada en 1965 y con su principal sede en París, dinh van es la firma por excelencia que representa el espíritu libre de la joyería francesa. Con el tiempo, dinh van se ha convertido en una marca referente, tanto en su Francia natal como a nivel internacional. Continuando con su estrategia de expansión, la Maison dinh van inaugura su nueva tienda en uno de los centros comerciales más grandes del mundo: The Dubaï Mall (Dubai- Emiratos Árabes Unidos). La apertura de este nuevo espacio es una celebración del esfuerzo de dinh van para satisfacer las necesidades de sus clientes en Dubai. Gracias a sus creaciones únicas, elegantes e inspiradoras, dinh van se ha convertido en una marca indispensable en el sector de la joyería de lujo.

Presentada en un entorno único y moderno, la boutique dinh van en Dubai da la bienvenida a los clientes en una atmósfera minimalista, luminosa y cálida donde vivir una experiencia de compra será inolvidable. El mobiliario está construido con materiales nobles como roble macizo y acero trabajado sublimados por armoniosas líneas a través de vitrinas de cristal iluminadas que muestran la calidad y belleza de las joyas dinh van.

unnamed

Todos los espacios creados en el universo dinh van son modernos, íntimos y elegantes, siempre fieles a su estilo minimalista y funcional, representando el estilo chic parisino que tanto caracteriza a la Maison. Un destino imprescindible para los amantes del lujo.

unnamed

unnamed (1)

unnamed (2)

Publicado en: Actualidad