La magia de la navidad con las joyas Dinh Van

Se acerca la Navidad, época de ilusiones y deseos… tiempo de nostalgia y serenidad… momentos mágicos de ternura y amor.

Regalar joyas es la decisión mas acertada cuando se quiere expresar emociones y afectos.

Las joyas dinh van son el resultado de la fusión perfecta entre los materiales que nos regala la Naturaleza y la creatividad geométrica de sus variados e icónicos diseños, que tratan de responder a las expectativas de los diferentes tipos de personalidad que nos identifican.

Cualquier mujer sabe interpretar el lenguaje de las joyas, dándoles el sentido que tienen cuando acarician la piel. Las joyas dinh van nunca defraudan.

La colección Le Cube Diamant, de dinh van nos sorprende con la magia de su belleza.

El cubo de diamante sostenido por un círculo,atrapa nuestra mirada con la luminosidad de sus destellos y el reflejo de los diferentes oros: amarillo, blanco o rosa, consiguiendo una armónica melodía de colores que nos embriaga de sensualidad.

La colección Menottes de dinh van, con sus elegantes cadenas de serpiente, se han convertido en todo un engranaje de símbolos que evocan sabiduría, eternidad, inmortalidad y perfección.

El icónico motivo de las esposas entrelazadas simbolizan un vínculo de amor o amistad inseparable, que nos inunda de intensa y penetrante energia a través de la piel que acaricia,provocando emociones sublimes.

La colección Pulse de dinh van, con sus joyas sensuales formas redondas con curvas generosas y resplandecientes, en un juego de luces que celebra todo el savoir-faire joyero de la Maison.

En estas Navidades, la elegancia y sencillez de las joyas dinh van son el complemento perfecto para sentirse bella, con la seguridad de no pasar desapercibida.

Publicado en: Accesorios