La llegada del Range Rover Velar se anuncia con la actuación de la cantante Ellie Goulding en Nueva York

ND_EG_003

El nuevo Range Rover Velar hizo un espectacular debut en Estados Unidos con una exclusiva actuación en directo y online de Ellie Goulding. El espectáculo de la artista superventas británica en Nueva York precede a la subasta benéfica del nuevo y esperadísimo todoterreno en la gala anual de East Side House Settlement, que se celebrará esta misma semana.

Goulding puso un toque de glamour británico a la fiesta de lanzamiento del Velar en Estados Unidos con su llegada a Manhattan, el hogar de Range Rover en la ciudad, donde se convirtió en la primera persona en conducir un Velar y cantó para una audiencia global en internet. Su interpretación de “Love Me Like You Do” abrió el acto de lanzamiento y pudo verse en directo en su página de Facebook https://www.facebook.com/landrover/videos/10155229870558552/].

Ellie declaró: “Siempre he sido una gran fan de Range Rover y para mí ha sido un placer participar en su lanzamiento aquí en Estados Unidos. Estoy especialmente orgullosa de ayudar a una organización local que todos los años mejora las vidas de más de 10.000 personas en una de mis ciudades favoritas.”

El Velar continúa la tradición de innovación de Range Rover con tecnologías avanzadas, un diseño atractivo y la máxima atención al detalle.

Publicado en: Actualidad