La lista definitiva de regalos por tendencias para el Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca y aunque las circunstancias son complicadas, más que nunca debes cumplir y sorprenderla en una fecha tan especial (y sobre todo, acertar con tu elección).A continuación, encontrarás una selección de propuestas con las tendencias más importantes de la temporada: ESTILO SAFARILas prendas safari son una opción perfecta porque llenarán las calles durante este verano. Apuesta por colores khaki, camel y beige.

TODO AL BLANCO

Es el color de moda y super veraniego, combina tus piezas favoritas en el mismo tono para crear tu look ganador.

BLAZER (SI ES POSIBLE, OVERSIZE)

Una pieza imprescindible en cualquier fondo de armario. Elige la más adecuada al estilo de tu mami. Si la tendencia es tu guía, elige un modelo oversize.

BORDADO INGLÉS

Si tu madre es de las que se decanta por un estilo muy femenino y preppy, acertarás de lleno con esta prenda. Dará un toque fresco y sofisticada a cualquier look de las tardes de verano.

VESTIDOS DE FLORES, ABULLONADOS Y EN TONOS PASTEL

Son piezas atemporales, adaptadas cada temporada y con las que nunca te equivocarás. Esta temporada reina los cortes abullonados, estilo liberty y en tonos pastel.

CAMISA EN TODAS SUS VERSIONES

Desde los básicos de armario: azul y blanca; pasando por diseños cropped, oversize,… Las posibilidades son tan variadas como gustos de cada madre.


DENIM POWER – VAQUEROS ACAMPANADOS, TIRO ALTO Y DOUBLE DENIM

Apuesta por el Total Look Denim en tus looks. Si quieres invertir en un jeans, elige un modelo acampanado y de tiro alto. Y si pueden ser de material eco, mucho mejor!

ESTILO TROPICAL

El verano no llega hasta que no desempolvas esa pieza con un toque selvático. Una de esas opciones que la acompañarán durante toda la temporada.

ROPA LENCERA

Vestidos, camisas, pantalones,… Piezas sofisticadas y elegantes para sacar el lado más sexy.

COLORES NEÓN Y TIE DYE

Solo apto para las más atrevidas. Combinándolo en pequeñas dosis, puede ser la clave para sus looks veraniegos más comentados.

SANDALIAS Y MULES

De tacón grueso, en colores neútros, pastel y flúor. Hay para todas.

CUIDARSE SIEMPRE ES TENDENCIA

Las rutinas de belleza y cuidar la piel es algo que nunca pasa de moda. Con esta selección de productos estarás a punto para dar la bienvenida al verano.

Publicado en: Actualidad