La legendaria actriz ANGELA LANSBURY se incorpora al reparto de “MARY POPPINS RETURNS”

Angela Lansbury se ha incorporado al elenco de «Mary Poppins Returns», una secuela completamente nueva de «Mary Poppins», la película de 1964 de Disney, y que se está rodando actualmente en los Estudios Shepperton. Lansbury será la vendedora de globos, un personaje muy querido de la colección de libros infantiles de Mary Poppins, obra de la escritora PL Travers. El estreno de la película está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

mary popping

Ganadora del Premio Tony® en cinco ocasiones, de un Premio Honorífico de la Academia®, de tres nominaciones al Oscar y galardonada con numerosos reconocimientos, la carrera de Angela Lansbury abarca más de 70 años. Es un miembro muy apreciado de la familia Disney.

La película está ambientada en los años 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los otros siete libros de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya adultos, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una trágica pérdida, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista farolero Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y las ganas de vivir.

GTRS

Publicado en: Actualidad