La joyeria Wempe amplía su Boutique de la 5ª Avenida de Nueva York

El pasado mes Wempe reinauguró su tienda Flagship situada en la esquina de la calle 55 con la 5ª avenida en Nueva York. La nueva Boutique, con más del doble del espacio de antes, ha tenido una inversión de 8 millones de dólares y ha tardado dos años en estar apunto. Cuenta con más de 500m² y 8 grandes ventanales a modo de escaparates que se extienden a lo largo del bloque del consagrado edificio Península.

Interior_de_la_nueva_Wempe_boutique_en_NY

Destaca por la amplitud y por los espacios abiertos que facilitan la comodidad de los clientes para poder moverse con total libertad en toda la tienda incluso por los dos salones integrados de Patek Philippe y Rolex.

La perfección es nuestra seña de identidad
Wempe cruzo el Atlántico en 1980, y desde entonces la historia Alemana-Americana ha sido todo un bestseller en el centro de Manhattan. Los ocho millones de dólares invertidos en la renovación y en la ampliación de la boutique demuestra una vez más el compromiso de Wempe como distribuidor y proveedor de exclusivos relojes y joyas.

Fachada_de_la_nueva_Wempe__boutique_en_NY

El nuevo concepto de tienda se basa en espacios abiertos diseñados con materiales exclusivos como el granito traído directamente desde Verona. Los techos se han elevado y las vitrinas y las zonas de presentación de producto son fácilmente accesibles para los clientes.

Publicado en: Actualidad