La IX Edición del Land Rover Discovery Challenge desembarca en Marruecos

Tras una concurrida presentación por la mañana en la terminal T1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, los 30 participantes se subieron al avión comenzando así esta nueva aventura, la más exótica de las que se recuerdan.

Celebrities y periodistas, tras llegar al aeropuerto de Essaouira, situado en la costa de Marruecos, comenzaron su frenética jornada por el desierto conduciendo sus Land Rover Discovery. Pruebas de equilibrio y habilidad, destreza al volante sobre las dunas del desierto, carreras de camellos y una divertida y caótica Gymkana por la Medina de Essaouira, completaron un intenso día de trabajo y diversión.

El cantante David DeMaría, el actor Nicolás Coronado, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, la modelo Mar Flores, el Dj Fonsi Nieto, la actriz Macarena Gómez y el músico Aldo Comas, la empresaria Raquel Meroño y el diseñador Miguel Marinero al mando de sus Land Rover Discovery, han superado la primera parte del reto solidario cuyo premio final irá para la Fundación representada por el equipo que sume más puntos.

  • Land Rover Discovery Challenge 2018 (3)
  • Land Rover Discovery Challenge 2018 Macarena Gomez
  • Land Rover Discovery Challenge 2018_Mar Flores

Sigue el evento en directo a través de las cuentas de Instagram (@LandRoverSpain) y Twitter (@LandRover_es) con el hashtag: #LandRoverChallenge

Conoce el ví­deo resumen de cada jornada en el canal de Land Rover España de YouTube http://youtube.com/user/LandRoverES

Publicado en: Actualidad